nterpolaciones de movimiento | Interpolaciones clásicas |
Potentes y fáciles de crear, proporcionan un control máximo sobre la animación interpolada | Más complejas, incluyen todas las interpolaciones creadas en versiones de anteriores de Animate. |
Ofrece un mejor control de la interpolación | Proporcionan funciones específicas al usuario |
Utilizan fotogramas clave | Utilizan fotogramas de propiedad |
Tienen un objeto de destino para todo el grupo de interpolación | Interpolaciones entre dos fotogramas clave con símbolos iguales o distintos |
Utilizan el texto como un tipo que se puede interpolar y no convierten los objetos de texto en clips de película | Los objetos de texto se convierten en símbolos gráficos |
No utilizan secuencias de comandos de fotograma | Utilizan secuencias de comandos de fotograma |
Amplían y cambian el tamaño de la interpolación en la línea de tiempo y la tratan como objeto individual | Están formadas por grupos de fotogramas que se pueden seleccionar independientemente en la línea de tiempo |
Las aceleraciones se aplican en todo el grupo de interpolación de movimiento. La aceleración de fotogramas específicos de una interpolación de movimiento requiere la creación de una curva de aceleración personalizada. | Aplican las aceleraciones a grupos de fotogramas situados entre los fotogramas clave de la interpolación. |
Aplican un efecto de color por interpolación. | Aplican dos efectos de color distintos como, por ejemplo, transparencia alfa y matiz. |
Se animan los objetos 3D. | No es posible animar objetos 3D |
Se pueden guardar como configuraciones predefinidas de movimiento. | Intercambian símbolos o establecen el número de fotograma de un símbolo gráfico para que se muestre en un fotograma clave de propiedad. Las animaciones que incluyen estas técnicas requieren interpolaciones clásicas. |
Puede haber más de una interpolación clásica o de movimiento en la misma capa, pero no pueden estar presentes los mismos tipos de interpolación en el mismo fotograma. | Puede haber más de una interpolación clásica o de movimiento en la misma capa, pero no pueden estar presentes los mismos tipos de interpolación en el mismo fotograma. |
Tanto las interpolaciones clásicas como las de movimiento solo permiten que se interpolen tipos concretos de objetos. | Tanto las interpolaciones clásicas como las de movimiento solo permiten que se interpolen tipos concretos de objetos |
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