Animación con Interpolación clásica.

nterpolaciones de movimientoInterpolaciones clásicas
Potentes y fáciles de crear, proporcionan un control máximo sobre la animación interpoladaMás complejas, incluyen todas las interpolaciones creadas en versiones de anteriores de Animate. 
Ofrece un mejor control de la interpolaciónProporcionan funciones específicas al usuario
Utilizan fotogramas claveUtilizan fotogramas de propiedad
Tienen un objeto de destino para todo el grupo de interpolaciónInterpolaciones entre dos fotogramas clave con símbolos iguales o distintos
Utilizan el texto como un tipo que se puede interpolar y no convierten los objetos de texto en clips de películaLos objetos de texto se convierten en símbolos gráficos
No utilizan secuencias de comandos de fotogramaUtilizan secuencias de comandos de fotograma
Amplían y cambian el tamaño de la interpolación en la línea de tiempo y la tratan como objeto individual Están formadas por grupos de fotogramas que se pueden seleccionar independientemente en la línea de tiempo
Las aceleraciones se aplican en todo el grupo de interpolación de movimiento. La aceleración de fotogramas específicos de una interpolación de movimiento requiere la creación de una curva de aceleración personalizada.Aplican las aceleraciones a grupos de fotogramas situados entre los fotogramas clave de la interpolación. 
Aplican un efecto de color por interpolación.Aplican dos efectos de color distintos como, por ejemplo, transparencia alfa y matiz.
Se animan los objetos 3D. No es posible animar objetos 3D 
Se pueden guardar como configuraciones predefinidas de movimiento.Intercambian símbolos o establecen el número de fotograma de un símbolo gráfico para que se muestre en un fotograma clave de propiedad. Las animaciones que incluyen estas técnicas requieren interpolaciones clásicas.
Puede haber más de una interpolación clásica o de movimiento en la misma capa, pero no pueden estar presentes los mismos tipos de interpolación en el mismo fotograma.Puede haber más de una interpolación clásica o de movimiento en la misma capa, pero no pueden estar presentes los mismos tipos de interpolación en el mismo fotograma.
Tanto las interpolaciones clásicas como las de movimiento solo permiten que se interpolen tipos concretos de objetos.Tanto las interpolaciones clásicas como las de movimiento solo permiten que se interpolen tipos concretos de objetos

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